Y qué más

Le disparan en la cabeza

Hallan a un hombre tirado con un tiro en la cabeza, su pecho tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe y de diferentes personas

  • Por: REFORMA
  • 07 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el pecho un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, en los brazos nombres y rostros de diferentes personas y en la cabeza un tiro.

En el pecho un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, en los brazos nombres y rostros de diferentes personas y en la cabeza un tiro.

Así fue encontrado un hombre que fue ejecutado cuando se encontraba en una fiesta, esta madrugada en la Colonia Ladrillera, al sur de Monterrey.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta frente a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Berel y Molino.

Fue alrededor de las 0:10 horas cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta este punto y dispararon contra el hombre tatuado en al menos tres ocasiones contra el ahora occiso.

Los delincuentes huyeron inmediatamente después de realizar las detonaciones, mientras que los asistentes hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero al querer atender al hombre lo encontraron ya sin signos de vida.

Una fuente policiaca reveló que la víctima presentaba por lo menos un impacto de bala en el cráneo y que el homicidio estaría relacionado con el narcomenudeo.

Aunque no se reveló la identidad de la víctima, trascendió que se trataba de un hombre de 40 años, de tez blanca y complexión media, quien vestía camisa negra de botones, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Minutos después la zona fue acordonada y los asistentes de la fiesta fueron entrevistados por agentes investigadores quienes ya trabajan para esclarecer el caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA