Y qué más

Le dan paliza por órdenes de su vecina

Desde hace seis años tienen problemas legales por un terreno, que le fue invadido

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 24 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los pómulos y frente se apreciaban las huellas de la paliza que fue víctima.

Residente de la Zona Centro fue brutalmente golpeado por sujeto mandado presuntamente por vecina para que le diera la paliza, acudiendo a denunciar la agresión. 

José María Ochoa Hinojosa, de 52 años, con domicilio en la calle Morelos 255 de dicho sector, acudió al edificio de las unidades investigadoras, apreciándosele en la cabeza las huellas de la paliza de que fue víctima y la ropa manchada de sangre. 

Declaró ante los medios de comunicaciones que la agresión se dio después del mediodía cuando salió de la vivienda a reclamarle a su vecina de nombre Nery Martínez Garza, la cual se encontraba en compañía de otros sujetos removiendo una montón de grava que estaba en el interior de su propiedad, por tal motivo ella y los otras personas allanaron su terreno, por lo que sostuvieron una fuerte discusión. 

En ese momento uno de los sujeto lo tomó por la espalda y lo golpearon en varias ocasiones sin motivo, siendo arrojado al suelo y continuando la agresión, afortunadamente un peatón que pasaba, se metió para que no lo siguieran golpeando, luego tomó el celular dando aviso al 066 de emergencia, en donde le indicaron que se presentara a exponer la denuncia. 

Ochoa Hinojosa resaltó que su vecina Nery Martínez Garza le gritaba que ella no conocía a la persona que lo estaba golpeado, para que luego no anduviera diciendo lo contrario, pero pide se investigue, porque ella minutos antes estaba platicando muy tranquilamente con el sujeto, cuando estaba moviendo el montón de grava. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA