Y qué más

Indigente muere en un basurero

Entre desechos murió, pero rodeado de sus amigos, también en condición de calle, que se reúnen en casas improvisadas junto al canal Anzaldúas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de siete días de agonía finalmente perdió la vida Víctor, en la humilde vivienda que construyó.

Un indigente murió en una casa hecha con materiales de desechos ubicada en un terreno entre el canal Anzaldúas y un canal desalentador, frente a la colonia Ribereña.

La víctima tenía siete días agonizando, de acuerdo a la versión de otros hombres que también están en situación de calle.

Aunque no tenía documentos que lo identificaran, pero sus amigos dijeron que se llamaba Víctor, y que tenía algunas enfermedades, entre ellas VIH.

Uno de los hombres en condición de calle que se reúnen en las canchas deportivas junto al canal Anzaldúas dijeron que lo visitaban y le llevaban agua y mientras lo ayudaban a tomar, la víctima murió.

Los amigos dieron aviso a las autoridades policiacas, pero por su condición de calle no les creía, inclusive cuando se presentaron autoridades policiacas dudaron si los indigentes decían la verdad.

La casa improvisada no se aprecia desde la carretera Ribereña, ya que parece un basurero clandestino y esta rodeada de matorrales.

El cuerpo se encontraba acostado, con el pecho desnudo y era visible la extrema delgadez, producto de la desnutrición y de alguna enfermedad.

Alrededor del cuerpo había basura y algunos insectos ya se subían al cuerpo, que presuntamente murió a las 16:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA