Y qué más

Impacta vehículo contra pipa

Una mujer quedó prensada en el vehículo en que viajaba y fue necesario utilizar equipo especial para liberarla, después de que chocaran contra una pipa que estaba estacionada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte choque se registró en el kilómetro 40.

Altamira, Tam.

Una mujer con fuertes lesiones que ponen en riesgo su integridad física, es el resultado de un fuerte percance que ocurrió en la carretera Tampico Mante, en donde elementos de emergencias tuvieron que utilizar el equipo neumático para la liberación.

El accidente sucedió a primera hora del día a la altura del kilómetro 40, de la carretera Tampico Mante 

Al parecer el conductor de la camioneta Chevrolet, en color negro, circulaba en sentido hacia el norte y no se percató que una pipa estaba detenida sobre el camino, por lo que al realizar una maniobra evasiva, no alcanzó a librarla y chocó con la parte de un costado de su unidad contra el carrotanque. 

La camioneta salió del camino y en su interior una mujer quedó atrapada y con fuertes lesiones.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios De Tamaulipas A.C.  quienes con el uso de equipo hidráulico, abrieron la unidad hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja de Tampico. 

La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.  Entre tanto la Guardia Nacional tomó conocimiento de este percance para después retirar ámbar unidades colisionadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA