Y qué más

Impacta pesera

Transporte público impactó a una camioneta al no respetar la luz roja del semáforo, en el Bulevar Morelos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de la unidad del transporte público de la ruta Juárez 5 aceptó la responsabilidad del percance.

La Tarde / Staff

El chofer de una unidad del transporte público ocasionó un percance vehicular al no respetar la luz roja del semáforo, por lo que impactó a una camioneta, causando severos daños materiales.

El percance se reportó a las autoridades de Tránsito y Vialidad alrededor del medio día por automovilista que transitaba por la intersección del Bulevar Morelos con Álvaro Obregón debajo del puente elevado denominado de la muerte, quienes comentaban que un micro y una camioneta se encontraban obstruyendo la circulación en sector ocasionado un caos vial.

Al sitio arribaron elementos del área de peritaje de Tránsito, quienes se entrevistaron con el conductor de una camioneta Ford Ranger, quien declaró que se encontraba realizando un alto en el Bulevar Morelos, en el carril de la izquierda de sentido de norte a sur, debido a que tenía la luz roja del semáforo debido a que tomaría el retorno para tomar la circulación del Álvaro Obregón.

Resaltó que al tener el verde en el señalamiento vial avanzo, pero la unidad de transporte público circulaba de sur a norte por el Bulevar Morelos no hizo el alto impactándolo en la parte delantera y en la puerta del lado de copiloto de su vehículo.

El chofer de la unidad del transporte público de la ruta Juárez 5 seguro aceptó la responsabilidad del percance señalando que intentó ganarle el paso al tener la luz amarilla del semáforo, resaltó que buscaría hacer un convenio con el automovilista afectado para la reparación de los daños materiales ocasionado por su imprudencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA