Y qué más

Impacta a auto por evitar chocar

Un conductor esquivó un vehículo que se le atravesó inesperadamente, pero terminó chocado contra un automóvil y provocó que dos personas resultaran lesionadas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vehículos resultaron con daños de consideración en el accidente.

Luego de evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó inesperadamente, un joven chocó una unidad contra otro automóvil donde dejó dos sujetos con golpes leves.

El accidente se registró a las 12:45 horas de ayer en la calles Israel, entre Santa Cecilia y Belen, de la colonia Jarachina Norte.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Protección Civil para atender a los dos hombres golpeados y a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con versiones de testigos, el joven conductor de un Volkswagen Vento, transitaba de norte a sur por la calle Israel y al pasar la calle Santa Cecilia, se le atravesó un vehículo cuyo conductor salió de un negocio de venta de pollo.

Al evitar chocar contra unidad que se atravesó, el joven se descontroló, invadió carril contrario y chocó contra un vehículo Dodge Stratus, el cual era manejado de sur a norte por un sujeto quien iba en compañía de un joven de 18 años.

Tras el percance, los dos tripulantes del vehículo Dodge resultaron con golpes leves por lo que fueron auxiliados por paramédicos, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

Los involucrados en el accidente llegaron a un arreglo en el lugar del accidente luego de que familiares del conductor del vehículo Volkswagen se ofrecieron a cubrir los daños y gastos médicos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA