Y qué más

Identifican osamenta

Autoridades confirmaron que la osamenta localizada en el bordo del canal Rodhe se trata de un hombre desaparecido, por lo que ya fue identificado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La osamenta localizada en el bordo de canal Rodhe fue identificada por la vestimenta y la cartera que se encontraba en el lugar.

El hallazgo de los restos humanos se localizaron minutos antes de la 13:00 horas del día domingo en el bordo del canal Rodhe, como punto de referencia a la altura de la colonia Ayuntamiento 2000 o a espaldas del CEDES de Reynosa.

A donde elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y personal de Servicios Periciales acudieron a dar fe de los restos humanos que se podían observar entre la maleza del lugar, y donde portaba una vestimenta de camisa a cuadros de colores negros y blancos, un pantalón de mezclilla de color negro, cinturón negro y zapatos negros.

Las autoridades señalaron que unos centímetros de los restos humanos se encontraba una cartera con alguna documentación oficial por lo que al realizar la búsqueda y pruebas de ADN se puedo determinar que era propiedad de la víctima identificada como José Manuel, quien contaba con denuncia de desaparecido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA