Y qué más

Identifican 2 cadáveres de fosas clandestinas

El reconocimiento se logró por la vestimenta y tatuajes de las víctimas y hasta el momento se han recuperado ocho cuerpos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 2 de los 8 cuerpos encontrados ya fueron identificados en el cementerio clandestino ubicado en Las Fuentes sección Lomas.

Un total de ocho cuerpos han sido recuperados de una fosa clandestino ubicado en un exclusivo y céntrico sector de esta frontera, al menos dos de las víctimas ya fueron identificadas esto de acuerdo a la vestimenta y algunos tatuajes.

Ha trascendido que al menos unos 6 sitios más han sido localizados con restos humanos, los cuales serían excavados la tarde de ayer esperando localizar igual o mayor número de cuerpos, esto luego de que en las 6 fosas que han sido procesadas localizaron los 8 cuerpos.

Las buscadoras dieron a conocer que no han recibido apoyo por parte de las Unidades de Investigación en Personas No Localizadas (PNL), así como de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes además acaban de salir de vacaciones dejándolas solas en las labores de recuperación de los cuerpos.

Destaca que este hallazgo se registró luego de una denuncia en la página de Facebook que tiene el Colectivo de Búsqueda Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas.

Las buscadoras quienes han logrado ubicar al menos otros 10 cementerios clandestinos, una considerable cantidad de fosas, no sin dejar de mencionar el más de medio centenar de restos óseos en brechas y diferentes predios.

Más cuerpos

Por tercer día consecutivo buscadoras localizaron ahora siete fosas más en el cementerio clandestino al fondo de la colonia Las Fuentes sección Lomas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA