Y qué más

Hombre asesinado había sido deportado

Fue deportado hace cinco años por las autoridades de EU

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya lo identificaron sus familiares y se trataba de un deportado a quien las autoridades norteamericanas separaron de su familia.

El hombre asesinado de un balazo, cuyo cuerpo se encontró en el interior de una taquería que se ubica frente a una escuela, resultó ser un joven que había sido deportado por las autoridades norteamericanas, hace 5 años.

Desde entonces vivía aquí en Reynosa, donde se desempeñaba como herrero.

Un hermano de la víctima  lo identificó como Sergio Antonio A., quien ayer llegó procedente de Houston, Texas.

En cuanto al homicidio desconocían, solo dijeron que una persona les llamó para decirles que su hermano había fallecido, pero sin que conocieran las causas.

Ante las autoridades ministeriales  los familiares de Sergio Antonio solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

En tanto que elementos del área de investigaciones en coordinación con peritos de la FGJ-Tam trataban de descifrar el  misterio.

Las autoridades policiacas el pasado lunes por la mañana encontraron el cuerpo en el interior del local de una taquería ubicada en la colonia Loma Alta.

Posteriormente, se reveló que el cuerpo presentaba impactos de bala, por lo que se pretende establecer el móvil e identidades de los autores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA