Y qué más

Hieren a conductor en la cabeza

Un accidente en la Zona Centro dejó como saldo a un conductor de 48 años con una herida en la cabeza; de acuerdo a las versiones de los involucrados en el accidente, un camión de carga chocó una camioneta que se le atravesó en su camino

  • Por: JORGE MANCHA
  • 11 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al hospital fue a dar el herido.

Valle Hermoso, Tam.

Un fuerte y aparatoso accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en la avenida Lázaro Cárdenas y calle privada Victoria, de la Zona Centro de Valle Hermoso, donde un hombre resultó lesionado.

Al llegar al lugar las unidades de emergencia, encontraron a un hombre de 48 años que se identificó cómo Raúl Ángel Castañeda Luna, el cual conducía una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, quien se encontraba con una herida en la cabeza.

El lesionado, fue llevado de inmediato en la unidad particular del mismo alcalde de la ciudad, el cual pasaba por el lugar al momento del percance.

Resultó que fue un camión de carga, el cual era conducido por Antonio Suárez, el cual golpeó la camioneta Ranger que se le atravesó en el camino y a su vez esta chocó contra una camioneta Chevrolet tipo Silverado que también pasaba por el lugar.

Al final, todo quedó en pérdidas materiales y afortunadamente ninguna persona quedó lastimada de gravedad, en el lugar la Policía Vial Municipal se hizo cargo del peritaje. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA