Y qué más

Herido en accidente vial

Se registra accidente la mañana de hoy en la carretera a San Fernando, a la altura del retorno de la colonia López Portillo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 SEPTIEMBRE 2023 - 07:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Reynosa, Tamps.

Con lesiones leves resultó un pasajero luego de que la unidad donde viajaba chocó contra una camioneta que se le atravesó al paso y luego intentó escapar por lo que fue alcanzada por el afectado.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de hoy en la carretera a San Fernando, a la altura del retorno de la colonia López Portillo.

El conductor de un vehículo Ford Taurus, transitaba de norte a sur por la carretera a San Fernando y al llegar a la altura del retorno de la colonia López Portillo, una camioneta Ford Ranger, cargada con mándela se le atravesó al paso y se registró el percance.

Con el impacto, un hombre que viajaba de acompañante en el vehículo Taurus resultó lesionado.

Luego de ocasionar el accidente, el chofer escapó en la camioneta Ranger por lo que fue perseguido por el afectado y alcanzado cuadras más adelante.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA