Y qué más

Hallan restos de encobijado

Una asociación que se dedica a la búsqueda de personas con reporte de no localizado fueron quienes encontraron los restos humanos envueltos en una cobijada y que aún mostraba huellas de que sus manos y pies estaban amarrados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La osamenta encontrada en el canal Rodhe la tarde de ayer se encontraba envuelta en una cobija.

Los restos óseos de una persona amarrada de pies y manos y envuelto en una cobija fueron localizados en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Arcoíris.

El hallazgo fue realizado por un asociación que busca a personas con reporte de desaparecido.

Cerca de las 14:00 horas de ayer fue reportado el hallazgo entre las calles Cielo y Morada.

Autoridades señalaron que debido al estado en el que fueron encontrados los restos estos tienen ya algunos meses en el lugar, pero sería luego de que peritos antropólogos luego de algunos estudios den a conocer el tiempo aproximado.

Además también señalaron que debido a las características de algunos de los restos se trate de un hombre, pero de igual forma sería en dichos estudios que revelen además con los estudios de genética la posible identidad de la víctima.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense luego de que peritos Criminólogos en compañía de Agentes Investigadores realizaran algunas diligencias ministeriales en el lugar.

Cabe destacar que en ese sector del canal en lo que va del presente año al menos otros 3 cuerpos han sido localizados por las autoridades por lo las buscadoras creen que puedan existir aún más cuerpos en el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA