Y qué más

Hallan osamenta

Autoridades estatales e Investigadoras tomaron conocimiento de una osamenta de una persona que encontraba entre la maleza del bordo del canal Rodhe

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre la maleza del bordo del canal Rodhe se apreciaban la osamenta.

El hallazgo se ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer tras el llamado anónimo de auxilio realizado al número de emergencia 911, informando que en la orilla del bordo del canal Rodhe se apreciaba el cadáver de una persona ya en estado esquelético, esto como ubicación por la brecha del canal Rodhe, del lado sur a la altura de la colonia Ayuntamiento 2000 y a espaldas de CEDES de Reynosa.

Los primeros en responder fueron los elementos de la Guardia Estatal, quienes confirmaron a las autoridades Investigadoras la osamenta en el lugar por lo que procedieron con el acordonamiento del lugar.

Los agentes investigadores y personal de servicio periciales ingresaron a la escena en donde se encontraba la osamenta entre la maleza del bordo de canal Rodhe para iniciar las diligencias correspondiente.

El personal de periciales realizaron el levantamiento y trasladaron los restos humanos a las instalaciones de SEMEFO para iniciar con las pruebas de ADN.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA