Y qué más

Hallan cuerpo de desaparecida

Agencia funeraria reporta que una tenían el cuerpo sin vida de una mujer denunciada como desaparecida desde hace dos meses

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 03 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo sin vida de la señora Perla Márquez, fue identificado por sus propios familiares en una casa funeraria.

Miguel Alemán, Tam.

Tras dos meses de haber sido reportada como desaparecida, el cuerpo sin vida de la señora Perla Márquez, fue plenamente identificado por sus propios familiares en una casa funeraria de la localidad, cuyo personal dijo que su humanidad se encontraba a disposición de las autoridades ministeriales.

Al ver ciertas publicaciones en redes sociales con la fotografía de la persona reportada como desaparecida, personal de la funeraria se percató de que las características coincidían con el cuerpo que estaba a disposición de las autoridades, dándoles aviso.

La víctima tenía su domicilio conocido en la colonia Sabinitos de esta ciudad, pero se encontraba en calidad de desaparecida desde hace unos 2 meses.

Aunque no se han dado a conocer los pormenores del caso, los familiares de la Sra. Márquez, comentaron que ya le dieron cristiana sepultura.

Por último, extraoficialmente trascendió que el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, también fue encontrado por las autoridades ministeriales en un conocido sector del poblado Los Ángeles y justamente en el mismo lugar donde fue localizada la Sra. Márquez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA