Y qué más

Hallan cadáver

De nueva cuenta personas que caminaban sobre una brecha que comunica el Viaducto Reynosa y la colonia Rincón de las Flores localizaron el cuerpo de una persona sin vida la tarde de ayer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 09 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores realizan una búsqueda en un paraje de la brecha Las Anacuas la noche de ayer.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando las autoridades investigadoras acudieron a tomar conocimiento en compañía de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

El cuerpo se encontraba a espaldas de la secundaria técnica 59 "Rodolfo Treviño Castillo" a unos 250 metros al norte del sitio que fue acordonado por las autoridades.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida ya en estado de descomposición por lo que recolectaron algunos  indicios para posteriormente realizar algunas diligencias ministeriales para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Medico Forense traslado el cuerpo a sus instalaciones para realizarse la necropsia de ley y así conocer las causas exactas del deceso y donde permanecerá hasta que sea identificado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron algunos recorridos en la brecha Las Anacuas ya que recibieron el reporte de otro cuerpo sin vida el cual se encontraba envuelto en una cobija verde.

Los policías Investigadores realizaron búsquedas intensas en varios parajes sin lograr dar con el cuerpo hasta la media noche de ayer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA