Y qué más

Hallan cadáver en carretera

Sobre la carretera San Fernando-Reynosa se encontró el cuerpo de un hombre de unos 55 años, que de acuerdo a las primeras investigaciones, murió al ser atropellado, ya que las lesiones que presentaba así lo indican

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de servicios periciales procedieron el levantamiento del cadáver del hombre que se encontraba a un costado de la carretera San Fernando-Reynosa.

La Tarde / Staff

Autoridades estatales e investigadoras tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre por atropellamiento en un tramo rural de la carretera San Fernando-Reynosa.

El hallazgo del hombre sin vida se reportó alrededor de las 10:00 horas a las autoridades correspondientes mediante diversos llamados de auxilio por automovilistas y campesinos de los ejidos de Las Urracas y La Llorona.

En el reporte indicaban que en el kilómetro 65 del tramo carretero de San Fernando-Reynosa, a la altura de El Ejido La Llorona, se encontraba un hombre tirado a un costado de la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales.

Al sitio arribaron uniformados de la Guardia Nacional tras ser notificados por el C5, quienes confirmaron el fallecimiento, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes Investigadores de la unidad en turno realizaron la diligencia correspondiente en la posible escena del crimen y el personal de servicio periciales realizaron el levantamiento y trasladado a las instalaciones de anfiteatro del cadáver del hombre hasta el momento en calidad No Nombre.

Cabe resaltar que los médicos forenses determinaron tras la primera diligencia en sector que la víctima murió tras ser arrollada por una unidad motriz fantasma, esto debido a las fracturas y lesiones de gravedad que presentaba en el cuerpo.

La víctima se trata de un hombre de algunos 50 a 55 años de edad, tez blanca, de estatura mediana, complexión delgada, pelo corto, que portaba una vestimenta de camisa a cuadrados de color blanco con azul, usaba dos pantalones, uno de mezclilla azul con líneas de colores en las bolsas trasera y el otro era de vestir de color negro, únicamente tenía un tenis de color negro con franjas blancas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA