Y qué más

Grave descuido causa lesiones a ama de hogar

Empleados de Cablecom dejan cables colgados y al pasar la afectada se enredo en uno de ellos cayendo pesadamente.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sanjuanita Aracely Ledesma Reyes, anexó una fotografía donde muestra la lesión que se causó a causa del cable.

Un descuido de empleados de Cablecom dio origen a un accidente, en que una mujer residente en la colonia La Cima, resultó con lesiones. 

Sanjuanita Aracely Ledesma Reyes, presentó la denuncia formal en la fiscalía tercera investigadora, ante el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández. 

Ella dijo que el pasado 25 de junio a eso de las 14:00 horas salió de su domicilio y al transitar por la banqueta de la calle La Curva, frente al número 20, accidentalmente se enredó con un cable que empleados de la empresa operadora de televisión de paga habían dejado colgando,                irresponsablemente. 

La mujer debido a que sus piernas se enredaron, cayó al suelo golpeándose sus rodillas contra la banqueta. 

Al considerar que los empleados de Cablecom, habían sido los responsables del accidente, acudió a las instalaciones de la empresa que se ubican por la calle Matamoros 475 de la zona centro, donde buscó con quien quejarse, pero nadie le hizo caso, razón por la cual entabló comunicación con funcionarios de la ciudad de México, quienes le recomendaron que acudiera nuevamente a las oficinas en Reynosa, pero nadie se quiso hacer responsable del pago de las curaciones, razón por la cual optó por denunciar formalmente los hechos ante el fiscal investigador. 

A la denuncia anexó fotografías donde se aprecian las lesiones que se ocasionó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA