Y qué más

Flota cuerpo en el Anzaldúas

Se presume que sea un hombre que se encontraba pescando cuando cayó al caudal y se ahogó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo sin vida del hombre se apreciaba flotando en el caudal del canal Anzaldúas.

Elementos de Protección Civil realizaron el rescate del cuerpo de un hombre que flotó en el caudal de canal Anzaldúas la tarde de ayer.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 15:00 horas de ayer mediante un llamado de auxilio en el que señalaban que en el caudal del canal Anzaldúas se observaba un cuerpo flotando esto a la altura de la colonia Ferrocarril Poniente, como punto de referencia frente a las instalaciones del Plantel Educativo Centro de Atención Múltiple Rotario Reynosa.

Debido al difícil acceso por dicho sector para la lancha el personal de rescate acuático realizo el ingreso a las aguas del canal Anzaldúas en el área de Sifón para luego trasladarse hasta punto donde se encontraba el cadáver.

Tras la localización del cuerpo sin vida los elementos de Protección Civil dieron aviso a las autoridades investigadoras en turno y personal de servicio periciales para que tomara conocimiento del deceso humano por ahogamiento.

Algunas personas indicaron que presuntamente la víctima era un hombre que se encontraba pescando en el lugar debido a que en horas de la mañana lo observaron entre la maleza, pero no observaron que salieran.

Personal de servicios periciales procedieron a realizar el levantamiento y traslado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, se observó que la víctima era un hombre de 35 a 40 años de edad, tez morena, quien vestía playera café con algunos dibujos, pantalón de café, cinturón negro y tenis negros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA