Y qué más

Familia sufre lesiones en choque volcadura

El percance se registró anoche en el kilómetro 26 de carretera a San Fernando, a la altura de donde se encontraba la garita

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 DICIEMBRE 2018 - 03:41 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una menor fue encontrada gateando en la carretera luego de que el vehículo en el que viajaba en compañía de su familia terminara volcado la noche de ayer cuando regresaban a su domicilio en uno de los ejidos del sur de esta frontera.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 26 del tramo carretero Urracas-Reynosa hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades federales y estatales.

El vehículo accidentado es un Dodge Stratus, gris, el cual era conducido por Arturo ¨N¨ de norte a sur por la carretera a San Fernando, al llegar a la altura de donde se encontraba la garita se impactó contra la base de una techumbre ubicada en el centro de la carretera.

Junto al hombre viajaban su esposa Angélica y sus hijas Rosa Elena, de 13 años, Marisol de 12 y Jimena de 1, además de Pedro quien presuntamente es su hermano, quienes resultaron con algunas lesiones por lo que fueron trasladados a la clínica 270 del Seguro Social.

De manera extraoficial se dio a conocer que Arturo regresaba de su domicilio en el ejido Alfredo V. Bonfil, ya que habían venido a esta ciudad a ver un familiar que se encontraba internado justo a la clínica a donde fueron trasladados a recibir atención médica.

Cabe destacar el señalamiento del elemento de la Policía Federal que tomó conocimiento "Si se respetan los señalamientos de vialidad colocados a un costado de la carretera fueran muy escasos los accidentes, en este accidente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron factores determinantes".

OLVIDADA

La garita ubicada en el lugar del accidente ha sido mudo testigo de varios accidentes, algunos de estos mortales, pero al menos se han hecho dos recomendaciones por expertos en la materia, la primera es retirar las estructuras metálicas ya que una se encuentra a media carretera y la segunda deja muy poco espacio para la circulación de grandes unidades (en dirección de sur a norte) y la segunda es instalar iluminación y mayor señalización en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA