Y qué más

Falso contacto causa de grave siniestro en casa

Por fortuna los bomberos arribaron rápido evitando que las llamas se extendieran por toda la vivienda

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un falso contacto provocó el fuego en la sala de la casa de Oralia Ramírez de Clemente.

Mientras se encontraba laborando, la señora Oralia Ramírez de Clemente recibió el aviso de que su vivienda se estaba incendiando y al arribar se encontró con los bomberos maniobrando para sofocar el fuego. 

Los heroicos apaga-fuegos, llegaron a tiempo para evitar que las pérdidas se elevaran, pues lograron sofocar el fuego antes de que se propagara por toda la vivienda ubicada en San José 140 de la colonia Jarachina sur. 

Serían aproximadamente las 13:30 horas de ayer cuando se recibió el aviso en la central de bomberos. De inmediato personal al mando del comandante Marco Antonio Llanas Quintero, se desplazaron hacia el lugar indicado y lograron sofocar el fuego cuando apenas había alcanzado dos piezas de la sala. 

Los muebles afectados por el ígneo elemento fueron colocados en el exterior con el fin de que no causaran más daños dentro de la vivienda, por el humo que despedían. 

En cuestión de minutos todo regresó a la calma y los vecinos pudieron regresar a sus hogares tranquilos.

La señora Ramírez de Clemente supo que todo se había derivado de un falso contacto en una conexión eléctrica, la cual fue retirada por los bomberos, como evidencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA