Y qué más

Falso cliente atraca tienda

Un delincuente se hizo pasar por un cliente y hasta pagó un refresco para someter al empleado con un revólver y robar el dinero de las cajas registradoras

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente armado antes de asaltar la tienda de conveniencia se hizo pasar como cliente al grado que pago un refresco.

Un delincuente armado se hizo pasar como cliente al grado que pagó un refresco y luego terminó sometiendo al empleado de una tienda de conveniencia.

El asalto sucedió el pasado sábado a las 23:40 horas en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Pascual Ortiz Rubio con Guerrero, de la colonia Del Prado, donde el ladrón apunta de pistola sometió a la empleado llevándose un botín mayor a los 3 mil pesos, por lo que el personal jurídico ya presentó la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

El empleado afectado declaró que ese día y hora se encontraba en la área de piso acomodando mercancía cuando el ahora asaltante, quien era un hombre de algunos 20-25 años de edad, tez perlada, complexión delgada, y vestía con ropa oscura deportiva y gorra negra, se hizo pasar como cliente debido que se dirigió a los refrigeradores tomó un refresco y se dirigió a la caja por lo que fue atenderlo.

Resaltó que incluso pagó el refresco pero al momento de regresarle el cambio el hombre sacó una pistola tipo revólver con la cual lo amagó y sometió ordenándole que se retirara y dejara la caja registradora abierta por lo que tomó el dinero que había en ella para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA