Y qué más

Fallecen dos en un choque

Dos hombres fallecidos y un niño de dos años lesionado fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos que se registró la noche del martes, en Cadereyta

  • Por: REFORMA
  • 29 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hombres fallecidos y un niño de dos años lesionado fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos que se registró la noche del martes, en Cadereyta

De acuerdo a informes extraoficiales, el percance fue reportado aproximadamente a las 23:20 horas, en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez a la entrada de la colonia Bellavista.

Hasta el sitio acudieron rescatistas de Protección Civil municipal y paramédicos quienes auxiliaron a un niño de 2 años y quien resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Materno-Infantil.

En los reportes de las autoridades, se indicó que se trató de un choque frontal en el que participaron dos vehículos Nissan Sentra; uno en color rojo placas de circulación SYC-410-B y otro en color blanco con matrícula SSK-72-78.

El menor lesionado viajaba acompañando al conductor del vehículo en color rojo.

Tránsito de Cadereyta tomó conocimiento del percance y trataba de establecer cuál de los dos conductores fue el presunto responsable, ya que se trató de un choque frontal por invasión de carril.

Por la posición en que quedaron ambos vehículos no se podía establecer al presunto responsable, ya que ambos autos quedaron a una distancia de 10 metros y varados en ambos lados de la carretera, por lo que no se podía apreciar quién fue el que invadió el carril contrario.

Luego del fuerte encontronazo, ambos vehículos quedaron con severos daños en sus carrocerías, bloqueando los carriles de circulación con los conductores en su interior ya sin vida.

Hasta el sitio acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias del percance, por lo que la Fiscalía en Asuntos Viales será la encargada de deslindar responsabilidades y establecer cuál de los dos conductores fallecidos fue el que provocó el choque frontal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA