Y qué más

Fallece niño al caer canal

Un niño de 9 años murió al caer el vehículo en que viajaba y que era conducido por su padre, quien iba alcoholizado, a un canal de riego; ambos fueron rescatados con vida, pero el fallecimiento ocurrió cuando era atendido en el hospital

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo cayó al canal del riego provocando lesiones en el conductor y la muerte de un niño de 9 años.

Mante, Tam.

El camino de terracería que conecta el aeropuerto con la comunidad La Aguja en el Mante se convirtió en escenario de una tragedia el miércoles por la tarde, cuando un vehículo volcó y cayó a un canal de riego, dejando como saldo un niño sin vida y su padre lesionado.

Los cuerpos de emergencia respondieron rápidamente al llamado y lograron rescatar a los dos ocupantes del vehículo siniestrado, ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital General Emilio Martínez, donde se confirmó la muerte del niño de 9 años minutos después de su ingreso.

De acuerdo con los informes preliminares, el accidente ocurrió durante una salida a pescar donde el pequeño acompañaba a su padre, quien presuntamente iba alcoholizado.

El conductor del vehículo perdió el control mientras se desplazaba en dirección sur a norte por el camino de terracería, la unidad se salió del camino, dio una voltereta y terminó sumergiéndose en el cuerpo de agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA