Y qué más

Falla en retornar

Un vehículo que pretendía tomar un retorno en el libramiento Monterrey-Matamoros fue chocado por un vehículo que su conductor nada pudo hacer para evitar el percance

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado del libramiento quedó volcado el Ford, Figo luego de ser chocado por una camioneta la mañana de ayer en el libramiento.

Nada pudo hacer un enfermero por evitar participar en choque y volcadura la mañana de ayer cuando circulaba por el libramiento Monterrey-Matamoros.

El hombre viajaba acompañado de una mujer que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba al golpearse por no usar el cinturón de seguridad.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas de ayer a la altura del retorno a la Avenida Loma Dorada frente al parque Industrial del Norte.

El hombre narró a el perito vial que circulaba de poniente a oriente a bordo de su Ford Figo cuando una camioneta Ford-F150, blanca, con vistas grises, intentó retornarse y lo impacto.

Añadió que solo se tomo fuertemente del volante para luego dar varios trompos y salir de la cinta asfáltica, terminando por volcar.

Fueron ambulantes de la Unidad de Protección Civil quienes trasladaron a la mujer a un hospital privado para su debida atención médica.

Cabe destacar que algunos conductores que circulaban en esos momentos por la zona y al percatarse del accidente de inmediato se detuvieron para auxiliar al hombre y a la mujer que viajaba en el Figo.

Luego de tomar conocimiento y recabar la información necesaria peritos de vialidad de Tránsito y Vialidad ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, además de que el caso sería turnado ante las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA