Y qué más

Extraña muerte de anciano

Padecía de esquizofrenia pero le encuentran ámpulas en la piel por lo que se investiga

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue para iniciar nuevos estudios forenses y así revelar la causa de la muerte.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien perdió la vida misteriosamente en el Hospital del ISSSTE.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando se reportó por parte del personal médico del nosocomio a los números de emergencias sobre el fallecimiento de un hombre identificado como Fortunato (N), de 63 años.

Al hospital acudieron elementos de la Policía Investigadora para entrevistarse con familiares de la víctima y con el personal médico.

Los agentes se percataron que la víctima contaba con una serie de lesiones en la piel, con las características de quemaduras, por lo que les entró la sospecha de algo más haya de una muerte natural y decidieron trasladar el cuerpo a la morgue y así descartar cualquier duda en las investigaciones.

También al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento del cadáver para continuar con los estudios los cuales realizara el médico legista.

Las autoridades dieron a conocer que el paciente tenía problemas de esquizofrenia y que había ingresado al nosocomio con unas ámpulas en la piel.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA