Y qué más

Explota llanta y es aplastado

Truena neumático y vuelca la unidad en el kilómetro 19 de la carretera Ribereña muriendo aplastado por su propia unidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor murió aplastado en la cabina de la camioneta Ford Explorer.

Al explotarle un neumático a una camioneta, un conductor perdió la vida al terminar aplastado por la cabina de la unidad, luego de volcar en la carretera Ribereña.

Fue a las 15:45 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias un trágico accidente carretero a la altura del kilometro 19, en el ejido Estación Arguelles.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Manuel Mendoza López, de 24 años, residente de Díaz Ordaz, por su hermano Eulalio, de 27, quien acudió al lugar del accidente.

De acuerdo con información de las autoridades, el occiso manejaba una camioneta Ford Explorer, de oriente a poniente por la carretera Ribereña y a exceso de velocidad.

Cuando al transitar a la altura del kilometro 19, una llanta trasera le tronó a la unidad ocasionando que Juan Manuel perdiera el control al grado de volcar.

Tras el fuerte impacto, el conductor murió de manera instantánea al quedar prensado en la cabina de la camioneta, dejando una mancha de sangre de más de 10 metros en la carpeta asfaltico.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de auxiliar al conductor pero ya no presentaba signos vitales.

También se presentaron elementos de la Policía Estatal y Federal a tomar conocimiento y acordonaron el lugar del accidente y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, personal de Bomberos realizó el rescate del cuerpo el cual estaba prensado en la cabina de la camioneta para que fuera levantado y trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA