Y qué más

Evita chocar camioneta e impacta una patrulla

Lesionado resulta motociclista en accidente donde huye responsable

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista Sergio Santiago.

Luego de chocar contra una camioneta que se le atravesó al dar una vuelta, un motociclista resultó con lesiones de consideración al proyectarse contra una patrulla de la Policía Estatal.

El presunto responsable quien conducía una camioneta Ford Ranger, color azul, de reciente modelo, escapó del lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando se reportó un accidente en las calles Río Mante y Rayón, de la colonia Ayuntamiento, a los cuerpos de emergencia mediante una llamada al 911.

Sergio Santiago Santiago, de 32 años, residente de la colonia Granjas Económicas, manejaba una motocicleta de norte a sur por la calle Río Mante.

Al llegar a la calle Rayón, una camioneta Ranger cuyo conductor transitaba de sur a norte, dio vuelta a la izquierda atravesándose al paso el motociclista quien se impactó en la parte trasera de la unidad.

En eso, Santiago Santiago derrapó y se proyectó contra una patrulla Chevrolet de la Policía Estatal la cual transitaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, el motociclista resultó con fracturas en la pierna izquierda y otras heridas en el cuerpo.

Las autoridades estatales solicitaron la presencia de una ambulancia y le dieron prioridad a la atención del afectado por lo que el presunto responsable de los hechos escapó del lugar sin ser perseguido.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al afectado quien fue llevado al Hospital General para que fuera atendido por especialista. Posteriormente se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y elaborar un parte de accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA