Y qué más

Evita arrollar y cae de puente

Conductora de una camioneta cayó con todo y vehículo del puente de Gonzalitos y Ruiz Cortines, tras evitar atropellar a un motociclista que había derrapado

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista resultó con la semiamputación de un dedo de su mano izquierda.

La Tarde / Staff

Por evitar atropellar a un motociclista que había derrapado, la conductora de una camioneta cayó con todo y vehículo del puente de Gonzalitos y Ruiz Cortines, esta madrugada en la Colonia Mitras Norte.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, en primera instancia habían reportado cerca de las 00:54 horas la volcadura de una camioneta en ese lugar.

Al arribar los rescatistas y paramédicos al sitio del percance encontraron dos accidentes, el primero el derrape de un motociclista y el segundo la caída de una camioneta de una altura de tres metros del puente.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista, un hombre de 32 años, quien tras derrapar la moto y caer de la misma, resultó con heridas en la mano izquierda, sufriendo la semiamputación de unos de sus dedos.

Cuando el motociclista estaba tendido en los carriles de circulación de sur a norte de Gonzalitos, ya bajando el puente, avanzaba peligrosamente una camioneta Suburban en la que viajaban varias personas.

La conductora al percatarse que el motociclista estaba tirado y por evitar arrollarlo, viró el volante hacia el lado derecho y cayó del puente, debido a que no había barandal de contención

Protección Civil informó que la camioneta salió del puente y cayó hacia los carriles laterales de la acera norponiente.

A pesar de que cayó de una altura de unos 3 metros aproximadamente, los ocupantes de la camioneta resultaron sólo con golpes leves, pero desistieron a hacer trasladados hacia algún hospital.

La camioneta cayó en posición normal, dañándose las llantas al golpearse contra el pavimento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA