Y qué más

Entrará en funciones Juzgado Cuarto de Primera Instancia

A partir del 9 de noviembre abrirá sus puertas donde estaba el desaparecido Juzgado Segundo en el Modulo 2000

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo 9 de noviembre entrará en funciones el nuevo juzgado cuarto de primera instancia de lo familiar aquí en Reynosa.

A partir del próximo 9 de noviembre y en base al acuerdo del pleno del Consejo de la Judicatura del Estado iniciará actividades el nuevo juzgado cuarto de primera instancia de lo familiar en el quinto distrito judicial, con sede en ésta ciudad.

El pasado 16 de octubre en el pleno del Consejo de la Judicatura y conforme a los datos estadísticos se acordó la creación de un nuevo juzgado de lo familiar para ésta ciudad, pues consideraron que la carga de trabajo de los tres juzgados ya existentes, ameritaba el hecho.

En cumplimiento a lo anterior se dispuso que el juzgado de nueva creación operara en lo que fue el recientemente desaparecido juzgado segundo de lo penal,

A partir del viernes 9 el juzgado entrará en funciones ubicado en boulevard Miguel Alemán 101 esquina con José Manuel de Escandón, es decir en la planta alta del edificio que alberga los juzgados menor, primero penal y otras dependencias del poder judicial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA