Y qué más

Enfermera sale disparada en volcadura

Se dirigía de Matamoros a Valle Hermoso para trabajar en el Hospital General, a donde sí llegó, pero en calidad de paciente, ya que su vehículo se volcó y dio varias vueltas y quedó a unos 30 metros de la carretera; un médico que pasó por el lugar se detuvo a darle los primeros auxilios

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A más de 30 metros de la carretera quedó el vehículo de la enfermera.

Valle Hermoso, Tam. 

Una enfermera del Hospital General de Valle Hermoso sufrió una aparatosa volcadura la tarde del miércoles en la carretera 82 y kilómetro 130, en los límites con Matamoros. 

Fue a las 19:30 horas que se reportó que una mujer en un auto de la marca Chevrolet tipo Sonic se había salido de la carretera y había quedado unos 30 metros adentro de una parcela.

Al llegar las unidades de emergencia de Protección Civil y de la Cruz Roja, la mujer ya estaba siendo atendida por un médico que pasaba por el lugar, quien sólo se identificó como Víctor y laborar en una maquiladora cercana a ese lugar.

Como Ángeles Robledo se identificó la enfermera, quien dijo que venía de Matamoros con rumbo a Valle Hermoso a trabajar en el Hospital General, hasta donde fue a dar pero como paciente, con lesiones múltiples. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA