Y qué más

Encobijado tenía una herida punzocortante

El cadáver que fue hallado flotando en el canal Rodhe no ha sido identificado y las primeras investigaciones apuntan que fue asesinado por arma blanca

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo se registró el pasado jueves en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Emiliano Zapata,

La Tarde / Staff

El cuerpo envuelto con una cobija y bolsas negras, encontrado en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe presentaba heridas punzocortantes y sigue sin ser identificado.

Las autoridades ministeriales informaron que el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el tórax y golpes, además estaba amarrado de manos y pies.

Indicaron que el cuerpo es de un hombre se unos 30 años de edad aproximadamente, barba tipo de candado, complexión regular, tez morena clara y que vestía pantalón de mezclilla y playera camuflajeada.

Comentaron que no cuenta con tatuajes y ninguna identificación que pueda identificarlo, además que tenía más de 48 horas de muerto.

Por lo que el cadáver continuo en las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

HECHOS

El hallazgo se reportó a las 12:00 horas del jueves a la altura de las calles Lateral del canal Rodhe, entre 20 de Noviembre y Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Guardia Estatal para confirmar el hallazgo y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que examinaran el cuerpo hasta el momento no identificado y para sacarlo del canal.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora arribaron para revisar el cadáver.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA