Y qué más

Emboscan convoy militar

Un grupo de hombres armados atacó un convoy militar que realizaba patrullaje sobre brechas y caminos rurales en San Fernando, uno de los militares resultó lesionado de un proyectil de arma de fuego, pero logró ser internado en un hospital

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ingresa militar herido en enfrentamiento con civiles armados.

San Fernando, Tam.

Civiles armados emboscaron a convoy de la Secretaria de la Defensa Nacional que realizaban recorridos de reconocimiento sobre brechas y caminos rurales que comunican a la Laguna "La Nacha" del municipio de San Fernando.

En este enfrentamiento resultó lesionado un elemento castrense, quien fue trasladado en una patrulla del Ejército Mexicano, pero la unidad que fue interceptada por una ambulancia.

Paramédicos de instituciones de emergencias, interceptaron al militar lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura de la entrada al ejido Lavaderos del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

El elemento del Ejército Mexicano herido, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, para que recibiera atención médica.

Trascendió de manera extraoficial que en el lugar del enfrentamiento quedaron varios delincuentes abatidos, además de asegurarse vehículos, armas largas, cargadores y equipo táctico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA