Y qué más

Embolsado flota en el Anzaldúas

El cadáver de un hombre en estado de descomposición envuelto en bolsas de plástico negras y dentro de un bote de plástico fue localizado flotando en las aguas del canal Anzaldúas, a la altura de la colonia Las Nopaleras, entre las pertenencias de la víctima se encontró una licencia con una dirección en el municipio de Díaz Ordaz

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo estaba en el interior de un bote de plástico y envuelto con bolsas negras de plástico.

La Tarde / Staff

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de  un bote de plástico, embolsado y flotando en el canal Anzaldúas.

Fue a las 18:15 horas de ayer cuando se reportó la visualización del tambo flotando a la altura de la colonia Las Nopaleras.

Al llegar se presentaron autoridades estatales para atener el reporte y con apoyo de residentes del sector sacaron el bote y al revisarlo se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades encontraron algunas pertenencias en el cadáver entre ellas una licencia con dirección en Díaz Ordaz.

Al concluir con las diligencias, las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue donde continuarán con otros estudios periciales.

Los policías investigadores informaron que iniciaron una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

 Las autoridades acordonaron el lugar donde se localizó el cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA