Y qué más

Ejecutan a una menor en baile

Una jovencita de 14 años murió a balazos en un baile colombiano; se presume que el ataque iba dirigido a otra persona que había acudido al evento masivo

  • Por: REFORMA
  • 24 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una menor de 14 años es ejecutada cuando delincuentes disparan desde auto contra personas en un baile colombiano, en Juárez.

El sonar de las balas terminaron con la euforia de un baile colombiano y la vida de una menor de 14 años, cuando delincuentes desde un auto dispararon contra un grupo de jóvenes, en el Municipio de Juárez.

En el ataque a balazos, una niña de 11 años y un menor de 15 resultaron lesionados, al igual que una mujer.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:30 horas del sábado, sobre la calle Linares en su cruce con Mier y Noriega, en la Colonia Mirador de San Antonio.

Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Juárez y de Fuerza Civil, quienes de inmediato solicitaron el auxilio de ambulancias al confirmar que había varias personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil de Juárez confirmaron que una menor de 14 años ya no presentaba signos de vida.

Los rescatistas auxiliaron a los lesionados, a quien trasladaron a diferentes hospitales, mientras que los policías acordonaron la zona para resguardar las evidencias del caso.

De acuerdo con familiares, la víctima fue identificada como Melanie Yaretzi, de 14 años, quien quedó tendida en medio de la calle.

Agentes ministeriales investigan a quién iba dirigido el ataque.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA