Y qué más

Efectivo el servicio de brigadistas

Durante estos últimos días han realizado alrededor de 50 apoyos en carreteras, sobre todo en la salida a San Fernando

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 07 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúan muy activos los de la Coordinación Municipal de Brigadistas Voluntarios brindando auxilios.

Cerca de 50 servicios de apoyo son los que realizan los grupos de apoyo de radio brigadas en esta frontera, la mayoría de los auxilios son en accidentes viales, no sin dejar pasar remolcamientos y ayuda mecánica.

Abel Amaya Aviña, uno de los coordinadores de el grupo Coordinación Municipal de Radiobrigadistas Voluntarios dio a conocer que han estado muy activos durante estos últimos días.  

Señaló que junto a Alejandro Alejo y Vicente Obregón han estado haciendo constantes recorridos en diferentes tramos carreteros, junto a otros voluntarios.

Amaya Aviña hizo hincapié en que el grupo que encabezan no recibe apoyo económico por parte de ninguna organización y dependencia gubernamental y que lo realizan solo con la finalidad de servir.

Alejo y Obregón han realizado cerca de 30 apoyos en varios tramos carreteros, sobre todo en la carretera a San Fernando, hacen dos recorridos diarios en las cuatro carreteras, uno por la mañana y otro por las tardes.

En la carretera a San Fernando llegan hasta cerca del ejido Alfredo V. Bonfil, mientras que en la carretera a Monterrey hasta la antigua garita del kilómetro 30 justo ahí toman la carretera Dos Estados y llegan al entronque al municipio de Díaz Ordaz, regresando de ahí a Reynosa.

Somos más de 100 voluntarios los que conformamos la Coordinación Municipal de Brigadistas Voluntarios, todos con la misma convicción por servir.

Finalizó que continuaran con el apoyo que brindan en accidentes, tramos carreteros, además de que también realizaran apoyo vial en las afueras de la Expo Feria Reynosa 2019 en las instalaciones del Polideportivo Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA