Y qué más

Ebrio lesiona a dos brigadistas

En completo estado de ebriedad un joven terminó impactado a toda velocidad el vehículo que conducía contra el de un brigadista que brindaba labores viales en un accidente en la carretera a Monterrey

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Dodge Avenger que conducía el ebrio conductor el cual terminó chocando contra el de un brigadista.

Al menos dos de los voluntarios resultaron con algunas lesiones menores tras el aparatoso accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 01:15 horas de ayer en el acceso a la colonia Bugambilias, en donde brindaban labores de auxilio a las autoridades estatales y municipales debido a un accidente donde una persona había perdido la vida.

Como presunto responsable de este accidente aparece Luis Cornelio N, quien conducía un Dodge, Avenger, gris, por la carretera Reynosa-Monterrey y al llegar al entronque con la avenida Bugambilias se impactó contra un Ford Crown Victoria.

Dos brigadistas voluntarios que se encontraban en el lugar y que realizaban labores de vialidad fueron impactados por uno de los vehículos tras el choque, lanzándolos varios metros por el aire, afortunadamente sólo resultaron con algunos golpes.

El joven conductor fue detenido en el lugar y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde le fue realizado el examen de alcoholemia el cual resultó positivo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA