Y qué más

Ebria se duerme frente al volante

Una mujer alcoholizada se quedó dormida dentro de su vehículo luego de chocar a varios autos estacionados en la Zona Centro; cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente, el auto tenía el motor encendido y había envases de cervezas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Nissan Altima fue chocado contra varios vehículos.

Luego de chocar varios vehículos estacionados, una mujer presuntamente en estado de ebriedad se quedó dormida a bordo de una unidad, por lo que fue arrastrada.

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer en las calles Palafox y Matamoros, de la Zona Centro, informaron las autoridades.

La conductora de un automóvil Nissan Altima, color negro, chocó al menos tres vehículos estacionados y luego se quedó dormida al volante de su unidad.

Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad, encontraron a la mujer con el vehículo encendido del motor y con varios envases de cervezas en el interior.

Los afectados dijeron que al hablar a los números de emergencias para reportar los hechos les comentaron que tenían otros llamados donde señalaron a la misma mujer a bordo de la unidad Nissan.

En el sitio, los agentes viales le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia por los daños y arrestaron a la mujer quien fue trasladada a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA