Y qué más

Detiene marcha y lo chocan

La carambola se registró bajo el puente El Húngaro a donde llegaron agentes viales, pero no intervinieron ante negativa de partícipes.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 21 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi sufrió la peor parte de los daños materiales al impactarse por alcance contra la camioneta de reciente modelo.

Un accidente vial dejó cuantiosos daños materiales ocasionados porque una camioneta paró su marcha. 

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas en la carretera Río Bravo con San Fernando debajo del puente elevado denominado El Húngaro, donde se encontraban obstruyendo el carril de la izquierda las dos unidades motrices involucradas en el percance, las cuales eran un taxi y una camioneta de reciente modelo. 

El chofer del carro de alquiler dijo llamarse Genaro González Romero, de 49 años, habitante del fraccionamiento La Joya, mismo que expresó que se encontraba haciendo alto porque tenía la luz roja, al cambio de luz comenzaron avanzar pero de repente detuvieron la marcha provocándose el percance vial. 

Al sitio arribaron peritos de tránsito quienes se entrevistaron con ambos automovilistas que se negaron a que intervinieran argumentando tener asegurados los vehículos, por su parte el conductor afectado se negó a brindar su identidad, pero comentó que una camioneta roja pickup detuvo la marcha debido a un problema mecánico aparentemente y luego se dio a la fuga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA