Qué fue

Rescatan a cuatro plagiados

Coordinadamente la unidad antisecuestros de la PGJE y la Policía Federal efectúan operativo en la colonia Loma Blanca por el libramiento Luis Donaldo Colosio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la unidad antisecuestros de la PGJE, en coordinación con Policías Federales lograron rescatar con vida a cuatro mexiquenses.

Elementos de la unidad antisecuestros de la PGJE, en coordinación con Policías Federales lograron rescatar con vida a cuatro mexiquenses, entre ellas dos menores, que se encontraban privadas de su libertad en una casa de seguridad de la colonia Loma Blanca, al oriente del municipio por el libramiento Colosio.

La incursión de las fuerzas policíacas se llevó a cabo el pasado viernes luego de una denuncia anónima que advertía movimientos sospechosos en una residencia ubicada por el boulevard Loma Blanca de la colonia antes mencionada.

Ahí detuvieron a dos mujeres y dos hombres, que se identificaron como José N, Samantha N., Irma y Alejandro N., quienes permanecían custodiando a  dos mujeres y dos niñas, por quienes estaban exigiendo diversas cantidades para ponerlas en libertad.

Durante varias horas, los habitantes de la colonia antes mencionada se mantuvieron en zozobra, cuando vieron que federales y estatales acordonaban los accesos al sector y los obligaban a buscar vías alternas.

Posteriormente trascendió el rescate de cuatro personas secuestradas y la captura de cuatro miembros de una banda de plagiarios que mantenían a sus víctimas en la casa de seguridad en espera de que sus familiares cumplieran con sus exigencias.

Sin embargo, las autoridades se movilizaron sigilosamente y lograron el rescate de las víctimas.

Ayer en un comunicado emitido por el Gobierno estatal, éste refrenda el compromiso con la sociedad de actuar con responsabilidad en los delitos de alto impacto.

También se refieren a la liberación de un empresario tamaulipeco, que se logró con la intervención de de personal especializado en el proceso de negociación y manejo de crisis adscrito a la coordinación estatal de Antisecuestros. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA