Y qué más

Detalla TL estadística de muertes

50 Decesos se registran en el año 2018 que culminó hace poco en los que no hubo mes que no hubiera muertos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante el 2018 se suscitaron 50 decesos en choques, volcaduras y atropellamientos.

Durante el 2018, el departamento de Peritajes de Tránsito y Vialidad registró 50 muertes por accidentes en la ciudad. 

Las autoridades determinaron que éstos decesos ocurrieron solo en lugares que están dentro de la jurisdicción de Tránsito Local

Comunicaron que según las cifras trabajadas en la corporación en el mes de enero tomaron conocimiento de dos muertes en distintos accidentes de tráfico, en febrero de cinco y en marzo de seis. 

Mientras que en el mes de abril se registraron solamente una muerte por accidente siendo el mes más bajo de todo el año.

Además indicaron que en el mes de Mayo ocurrieron cuatro muertes por accidentes, en junio cinco y en julio cuatro decesos, dijeron las autoridades municipales.

Agregaron que el mes de agosto se registraron nueve muertes por distintos accidentes de trafico siendo el mes más elevado en tragedias de todo el 2018.

Los mandos de la corporación dijeron que en el mes de septiembre ocurrieron tres muertes por accidentes, en octubre también tres y en noviembre cuatro decesos.

Indicaron que cerraron el mes de diciembre con cuatro víctimas mortales en tres accidentes de tráfico, generando un total de 50 muertes en el año. Las autoridades viales informaron que los decesos fueron en choques, volcaduras y atropellos registrados en distintos sectores de la ciudad.

Por lo que recomendaron a los automovilistas a respetar los señalamientos viales, los límites de velocidad y a no conducir bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA