Y qué más

Destruyen maléfica hierba

El acto fue realizado por autoridades federales y elementos del Ejército en un campo de tiro de la carretera San Fernando

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de dos toneladas de mariguana fueron incineradas por autoridades federales.

Más de dos toneladas de mariguana fueron incineradas por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos del Ejército Mexicano.

Ayer la (PGR) emitió un comunicado oficial donde dio a conocer la destrucción de dos toneladas 185 kilos 373 gramos de mariguana y un gramo de cocaína. El evento ocurrió en el Club de Caza y Tiro “Mamiliano Rodríguez” ubicado en la carretera a San Fernando.

Peritos Especializados de Servicios Periciales de la (PGR), realizaron el pesaje y las pruebas químicas de la droga para demostrar la autenticidad en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación y del personal de la Contraloría Interna de la institución.

Los paquetes de droga fueron colocados sobre unas tarimas,luego rociados con diesel y posteriormente prendidos.

Las autoridades federales informaron que la destrucción de narcóticos están relacionados en distintos expedientes implementados en esta ciudad.

Dijeron que con éstas diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA