Y qué más

Sorprenden a un bravo sujeto molestando dama

Le estaba reclamando que lo había abandonado dos días antes por irse con un supuesto policía, pero los hechos se salieron de control y la agredió

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre detenido dijo que quedó de verse con su ex en el estacionamiento pero comenzaron a discutir en ese momento llegaron los uniformados.

Un hombre quedó tras las rejas a disposición del juez calificador por un falta administrativa al ser sorprendido molestado a su ex pareja en la vía pública.

El arresto se registró alrededor de las 10:00 horas en el estacionamiento del centro comercial Smart ubicado en el fraccionamiento Villa Diamante por uniformados Estatales quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector, percatándose que el sujeto forcejeaba con la fémina misma que solicitó el auxilio al ver la presencia de las patrullas.

La mujer afectada les manifestó que el hombre ahora detenido era su ex pareja sentimental quien la abordo, al encontrarla en el establecimiento comenzó a insultarla, por lo que iniciaron una discusión pero el sujeto se salió de control comenzándola a jalonear, ella se negó a proceder legalmente únicamente solicitó le permitiera retirarse del lugar.

El hombre arrestado dijo llamarse Martín Treviño Hernández, de 22 años, residente del sector, quien declaró que su ex pareja de nombre Johana, de 18 años, tenía dos día que se había salió de la casa por lo que quedaron en verse en el estacionamiento para quedar como amigos, pero las cosas se salieron de control.

Resaltó que la mujer anda saliendo con un policía ya que algunas amistades desde hace tiempo le había dicho pero no les hacia caso, finalizó diciendo que acepta la falta cometida por tal motivo quedó a disposición de Juez en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA