Y qué más

Despierta poste a conductor

Al vencerlo el sueño se durmió al volante y se proyectó contra un madero que destruyó totalmente al igual que la camioneta.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 08 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz se proyecto contra el poste de alumbrado publico debido que aparecer se quedó dormir.

Un automovilista resultó con lesiones de consideración al impactarse contra un poste de alumbrado público. El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la calle Rodolfo Garza Cantú de la colonia La Presa frente a los campos de beisbol; socorristas de Protección Civil auxiliaron al conductor de una camioneta Ford F-150, la cual se proyectó con un poste de alumbrado público. 

Al sitio arribaron compañeros de trabajo del lesionado al que identificaron como Gerardo Cardozo Flores, de 35 años, residente del Nuevo León, quien les aviso del percance vía telefónica y resaltaron que la unidad motriz es propiedad de la empresa Arresco. 

Según testigos y personal de Protección Civil dijeron que Cardozo Flores se había quedado dormido tras el volante provocando el choque. Celso Rodríguez y Rodolfo García, compañeros de trabajo del accidentado pidieron al perito de tránsito, que les entregaran la cartera del Gerardo, misma que estaba en el interior del vehículo para evitar se la llevara la grúa. 

Por lo que el comandante de Peritaje para evitar problemas les contó el efectivo dando un monto de 2 mil 700 peso e indicándoles que la agregaría al parte del inventario porque no podría hacerles entrega al no ser familiares directos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA