Y qué más

Descontrolado cae a un dren

Testigos señalan que el auto realizaba movimientos de zigzag hasta que cayó al dren desalinador del canal Anzaldúas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el fondo del dren deslindador terminó este Cobalt la tarde de ayer luego de que su conductor perdiera el control del volante.

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que un conductor perdiera el control del volante terminara en el dren desalinador del canal Anzaldúas, la tarde de ayer a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande.

Los hechos se registraron  después de las 12:30 horas en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo entre las calles Roble y Rivera del Río, sitio hasta que acudieron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

El vehículo accidentado es un Chevrolet Cobalt, gris, sin placas de circulación, el cual transitaba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, por un joven hombre, quien tras el accidente se retiró del lugar.

Testigos señalaron que sólo vieron como el Chevrolet Cobalt empezó a zigzaguear para luego dar un giro y proyectarse al fondo del dren desalinador.

Agentes de la Policía de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA