Y qué más

Denuncian violentos robos de dos vehículos compactos

Uno fue en peligroso sector donde a diario ocurre este tipo de ilícitos y en populoso sector al poniente de la ciudad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos robo vehiculares fueron denunciados a las autoridades viales minutos después de los hechos.

Dos automovilistas denunciaron ante las autoridades que fueron despojados en hora de la mañana de ayer de las unidades motrices.

Los dos robos vehiculares fueron denunciados ante los agentes Viales mediante al número de emergencias señalando que dos vehículos un tipo Honda Civic 2017 blanco y un Sentra Nissan modelo 2008 guindo con placas XLL6903 habían sido robados a los conductores con lujo de violencia por lo que se le solicitaba el apoyo de vigilancia.

La primer unidad motriz robada fue alrededor de las 09:00 horas en la tienda conveniencia ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Ejido Guerreño a donde acudió el afectado a realizar unas compras por lo que al salir del establecimiento se le acercaron dos sujeto que lo amenazaron con arma de fuego diciéndole que les entregara las llaves del vehículo por tal motivo obedeció para evitar ser lastimado.

El segundo hecho se registro minutos después de las 10:00 horas en la avenida San José del fraccionamiento San José donde el propietario del Sentra expreso que salió del domicilio para intentar tripular el vehículo en ese momento se detuvo un carro negro del cual bajaron dos sujeto que le apuntaron con unas pistolas pidiéndoles las llaves que entregó por temor a una agresión, los tripularon la unidad motriz dándose a la fuga.

Ambos afectados señalaron que después de ser despojados de la unidad motriz dieron aviso a número de emergencias 911 reportando los hechos por lo que esperan que en las próximas horas las autoridades realizan la recuperación de los vehículos por denunciar a tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA