Y qué más

Dejan cadáver en cajuela

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado ayer en la cajuela de un automóvil abandonado en el Anillo Periférico, en el municipio de Cadereyta

  • Por: REFORMA
  • 19 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como el vehículo se encontraba con las luces intermitentes encendidas y con la cajuela abierta, llamó la atención de los automovilistas.

Como el vehículo se encontraba con las luces intermitentes encendidas y con la cajuela abierta, llamó la atención de los automovilistas, quienes reportaron el hecho a la Policía.

Los elementos municipales acudieron, alrededor de las 11:00 horas, al kilómetro 96 de la vía de cuota, a la altura de la salida al rancho El Texano.

Al revisar el vehículo, que tenía las llaves en el encendido y fue abandonado en los carriles con circulación hacia el norte, ubicaron restos de sangre y el cadáver.

La zona fue acordonada y posteriormente revisada por peritos de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Una fuente policial mencionó que el vehículo era un KIA Rio, color gris, de reciente modelo y con placas de circulación SYT-127-A de Nuevo León.

El informante no detalló si el vehículo tenía reporte de robo, y quedó sobre el acotamiento de la autopista, con dirección al municipio de Apodaca.

En la cajuela, los agentes localizaron el cadáver de un hombre que presentaba golpes y al menos dos balazo en la cabeza.

Hasta anoche la víctima no había sido identificada, mencionó la fuente.

El cuerpo es de un hombre de unos 40 años, quien vestía una playera roja y pantalones deportivos negros con rayas blancas.

Los peritos recabaron algunos indicios en el auto, como huellas dactilares y una cartela café, que se encontraba en el área del portavasos, agregó el informante.

Sin embargo, no detalló si en la cartera o en el auto había algún documento que ayudara a identificar a la víctima mortal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA