Y qué más

Deja vehículo fracturado a motociclista

Vehículo negro a exceso de velocidad se pasa un alto, impactando a un repartidor de masa y tortillas que viajaba en una moto

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 14 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El repartidor Santiago García Nava quedó sobre la cinta asfáltica tras ser embestida la fugaz unidad motriz.

Motociclista quedó en la cinta asfáltica al ser impactado por automóvil que huyó. El accidente ocurrió a las 08:30 horas en la Michoacán con Aguascalientes de la Rodríguez, quedando tirado en medio de la cinta asfáltica el repartidor tras ser embestido por vehículo que huyó, dejando parte de la defensa tirada. 

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista que se identificó como Santiago García Nava, de 28 años, habitante de la Zona Centro, repartidor de masa, quien presentaba fractura en la pierna derecha y golpes internos, siendo trasladado de inmediato a un nosocomio. 

Sobre el percance García Nava dijo que transitaba de oriente a poniente por la Michoacán y al llegar al cruce de la Aguascalientes, un carro negro a exceso de velocidad no hizo el alto y lo arrolló, huyendo y dejándolo tirado y mal herido. Estudiantes de una universidad cercana señalaron que la unidad motriz responsables es de los alrededores o trabaja cerca de lugar, debido a que ya lo han visto en varias ocasiones cruzar por esa calle. 

Las autoridades viales no llegaron a tomar conocimiento del percance debido a que no cuenta con patrullas suficientes para acudir a los accidente viales, por que sólo cuentan con dos unidades motrices para realizar su labores de peritajes en accidentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA