Y qué más

Deja atados a sus hijos para ir a comprar

Guardia Estatal rescataron a tres niños que se encontraban atados dentro de su domicilio por su madre, quien los amarró para evitar que se pelearan, pero la versión fue desmentida por sus hijos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El DIF hará la investigación correspondiente.

Tampico, Tam..

Elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora y DIF de Tampico rescataron a tres menores de edad que se encontraban amarrados dentro de un domicilio. La madre llegó instantes después y dijo que los amarraba para evitar que se pelearan, sin embargo fue desmentida por los niños.

Fueron vecinos de la calle Francisco Villarreal de la colonia Magdaleno Aguilar que vía telefónica solicitaron la presencia de las autoridades, toda vez que los niños de 5, 7 y 10 años gritaban con desesperación por permanecer atados.

Al acudir las autoridades y verificar lo anterior, descubrieron que los tres infantes se encontraban amarrados.

Tras las indagatorias por parte de Luis Llorente Herrera, procurador del DIF Municipal, se conoció que los infantes fueron dejados de esa manera por su progenitora quien salió a comprar de cenar y para evitar que los infantes se salieran de la vivienda optó por tomar esta medida, aunado a que el más grande es hiperactivo.

Ante lo sucedido, elementos de la Guardia Estatal detuvieron a la fémina, en tanto los infantes fueron trasladados por el Sistema DIF a la casa hogar para su atención psicológica; además se investigará la condición en que viven los menores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA