Y qué más

‘Cuando la perra es brava hasta los de casa muerde’

Protagoniza secretario del Ayuntamiento escándalo en el edificio de Seguridad

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hennie Agustín Merle Zavala se presentó en la delegación de la Policía Estatal a solicitar la liberación de un amigo armando una fuerte discusión.

Funcionario público se presentó a delegación de la Policía Estatal donde encaró a los uniformados y al personal del inmueble a su mando. 

La fuerte discusión ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando el secretario del Ayuntamiento Hennie Agustín Merle Zavala y el empresario Hugo Salinas, se presentaron al inmueble de la Policía Estatal para abogar por un detenido identificado como Miguel Ángel Peláez Márquez, de 45 años, residente de la colonia Petrolera, que es el chofer del acompañante del funcionario. 

El oficial del acceso principal al no conocer a estas personalidades, los cuales al ser tratado como todos ciudadanos en dicha entrada se molestaron y palabras prepotentes encararon al uniformado diciéndole que no nos conoces o qué. 

Ingresando a la fuerza. Ya en el interior de la delegación los mandos estatales y de la Policía Militar intentaron detener a estas personas por su prepotencia al identificarse, se generó una fuerte discusión, en la cual el juez calificador en turno impidió que los uniformados detuvieran a su superior, en ese momento el secretario del Ayuntamiento continuaba encarando a los Policía Estatales y Militares. 

El mando estatal expresó que esta persona no es la primera ocasión que solicita la liberación de personas detenidas y resaltó que muy posiblemente este funcionario y su acompañante se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero por esta ocasión no se procedió con la ley. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA