Y qué más

Con amenazas consiguieron atracar

Dos delincuentes lograron intimidar a una empleada de una tienda de conveniencia para que les entregara el dinero de las ventas del día

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes atracaron a los empleados con puras amenazas verbales.

Con puras amenazas verbales, dos delincuentes lograron intimidar a empleadas de una tienda de conveniencia para que les entregara el dinero de las ventas del día.

El atraco se registró a las 10:15 horas del domingo, en le sucursal que se encuentra ubicada en la carretera Ribereña esquina con Adolfo López Mateos de la colonia Vicente Guerrero.

Los trabajadores indicaron que al sitio llegaron dos hombres, ambos con tatuajes hasta en la cara, quienes vestían pantalón de mezclilla con sudaderas negras.

Los ladrones llegaron directo al área de las cajas registradoras y amenazaron a las empleadas para que les abrieran las cajas registradoras y así poder ellos mismos tomar el dinero.

A la vez tomaron diversa mercancía que consiste en cinco cajas de cigarros, una botella de whisky de un litro y cinco celulares.

Tras el robo los delincuentes emprendieron a la fuga a bordo de un vehículo, cuyo complice los estaba esperando afuera, pero se desconocen las características de la unidad.

El representante legal ya presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA